Desmontaje de plantas industriales: si por cualquier motivo necesita desmontar su planta industrial, en Recemsa le ayudamos a recuperar el valor de la chatarra de metales que se genere, encargándonos de todo el proceso: desde el desguace de instalaciones y maquinarias hasta el traslado a nuestras plantas y su tasación y pago.
Recemsa, el chatarrero en Madrid desde 1960.
Desguace industrial de plantas y maquinaria de producción
Existen diversas razones por las que una empresa puede necesitar un servicio de desmontaje para sus plantas industriales. La renovación de equipos y maquinarias por obsolescencia o defecto, el cierre definitivo de la planta o la mudanza a unas nuevas instalaciones son solo algunas de estas razones. Las plantas industriales de nuestros tiempos deben adaptarse constantemente a los retos de un mercado cada vez más competitivo y adoptar nuevas tecnologías para optimizar sus procesos.
En este sentido cobra una vital importancia la recuperación y reciclaje de los residuos metálicos generados como consecuencia de estos cambios. En primer lugar para la empresa, que recupera en la venta de sus residuos una parte del dinero invertido; y en segundo lugar para el medio ambiente que no tiene que lidiar con el procesamiento de más residuos industriales generados por el hombre.
Recemsa cuenta con una amplia experiencia en el desmontaje de instalaciones industriales. Contamos con el personal más capacitado y la mejor maquinaria para gestionar los residuos generados por esta actividad. Podemos afrontar el desguace mecánico o manual de cualquier elemento dentro de una línea de producción.
Estoy interesado en el servicio de desmontaje de plantas industriales
En Recemsa cumplimos ampliamente con toda la normativa de Prevención de Riesgos Laborales. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que asiste regularmente a cursos de formación para aumentar sus conocimientos y poder ofrecer a los clientes el mejor servicio. Nuestro sistema de gestión y comercialización de residuos metálicos no peligrosos es auditado periódicamente por Bureau Veritas, lo que certifica el cumplimiento de la norma ISO 9001:2008. Somos también gestores de residuos no peligrosos autorizados por la Comunidad de Madrid, lo que nos habilita para emitir los certificados de recogida que usted pueda necesitar de acuerdo a la normativa vigente.
Nuestra experiencia y calidad nos avalan.