En nuestra chatarrería, ofrecemos servicios especializados para ayudarle a gestionar sus residuos de manera responsable. En Recemsa El Chatarrero, satisfacemos todas sus necesidades de recuperación de chatarra.
¿Qué es la recuperación de chatarra?
Es el proceso de recolectar, clasificar, procesar y reciclar metales usados para su reutilización. En Recemsa, nos dedicamos a la adquisición y reciclaje de una amplia gama de metales, incluyendo hierro, acero, aluminio, cobre, zinc, plomo y muchos otros más. Nuestro objetivo es reducir el impacto ambiental de los residuos metálicos al tiempo que proporcionamos una solución rentable para su disposición.
Dentro del concepto de metal también se incluyen las aleaciones con características metálicas. Las aleaciones más importantes o conocidas son el acero inoxidable o el bronce. Todos los metales que se descartan se pueden clasificar como desechos metálicos. Al reciclarlos, es importante tener en cuenta qué tipo de metal se está desechando. La distinción es importante porque el proceso en el cual se recicla el metal es distinto y tienen un valor económico diferente para una planta de residuos.
EN CUANTO A LA RECUPERACIÓN DE CHATARRA, LOS RESIDUOS METÁLICOS PUEDEN TENER CUALQUIER ORIGEN, RECORTES, VIRUTAS Y SOBRANTES DE TRABAJOS Y ACTIVIDADES MUY DIVERSAS
Pagamos al contado
Ofrecemos recogida en sus instalaciones a partir de un determinado tonelaje. También disponemos de servicio de contenedores, consúltenos.
Si se pregunta cómo funciona exactamente el proceso de recuperación de chatarra, aquí podrá consultar un pequeño resumen de esta actividad:
En el ámbito de la recuperación de chatarra, los residuos metálicos provienen de una amplia gama de fuentes, que incluyen recortes, virutas y excedentes de diversas actividades y trabajos.
En cuanto a los metales, nuestro proceso de recuperación abarca una amplia variedad, incluyendo cobre, latón, bronce, aluminio, plomo, acero inoxidable, zinc, calamina, zamac, estaño, entre otros. Además, nos especializamos en la recuperación de metales especiales y mangueras de cobre y aluminio.
Respecto a las chatarras de hierro o acero, en Recemsa contamos con una sólida experiencia y profesionalidad. Clasificamos distintos tipos de chatarra de hierro, como la industrial o estructural, chapajos, vigas o carriles, maquinaria y vehículos industriales, entre otros. Nuestra capacidad abarca desde la compra de maquinaria industrial antigua hasta la gestión de residuos de hierro fundido o colado, pasando por la recuperación de virutas de hierro o acero.
Teléfonos de Atención al Cliente:
Teléfonos de atención al cliente: