COTIZACIÓN DE METALES

En nuestra sección de cotización de metales podrás consultar la cotización de metales más precisa y actualizada. Actualmente, el precio de metales tiene varias referencias. No obstante, sin duda la más importante y prestigiosa la encontramos en la bolsa de metales de Londres. Se trata de la institución que más orienta la evolución del valor de las distintas materias primas entre las que se incluyen, por supuesto, metales.

Estos precios corresponden al cierre en bolsa sobre el metal puro. El precio final al que se valora el material que se entrega en nuestras instalaciones, resulta de un porcentaje sobre el valor bursátil en función de múltiples factores como la calidad del producto entregado, aleaciones y/o variaciones en los mercados. En cualquier caso, los precios son orientativos hasta inspección visual y/o análisis del producto.

Cotizaciones a fecha de

31 de Enero de 2024 en €.

MetalPrecioMoneda
Aluminio PR2.012,04Euro Bce
Aluminio SEC1.721,14Euro Bce
Cobre7.651,91Euro Bce
Estaño23.121,25Euro Bce
Plomo1.914,39Euro Bce
Níquel14.755,91Euro Bce
Zinq2.312,24Euro Bce

*Precio LME (London Metal Exchange) y no de recuperación. Precio real según circunstancias del material y necesidades del mercado.

Cotización de Metales Recemsa

Precios y cotización de metales

Sobre el mercado de metales y cotización de metales

Mediante los precios expuestos en este mercado de metales, se obtienen junto con otras variables los precios sobre el metal gestionado para su reutilización en centros de reciclaje de metales y chatarrerías. Por ello, es importante contactar con los profesionales de las compañías chatarreras al mismo tiempo que se consultan estas cotizaciones de metales para tener una guía con la que obtener unas coordenadas aproximadas.

Queremos informar desde nuestra web de absolutamente todas las cotizaciones existentes sobre los metales que ofrecemos dentro de nuestra chatarrería. Desde el precio del aluminio hasta el del cobre, pasando por otros metales muy importantes como el hierro, zinc, níquel, plomo o estaño entre otros. Todos ellos, protagonistas absolutos en el paso hacia la economía circular que como empresa dedicada a la gestión de residuos debemos incentivar en el contexto de la protección al medio ambiente y la optimización de nuestras materias primas.

De este modo, aquí podrá encontrar la cotización de metales actual de manera eficaz y ordenada. Estos valores corresponden al precio sobre el metal puro. La tasación de la chatarra que ponemos a disposición para su compraventa está basada también en otras razones como su demanda en el sector de la fundición y otras coyunturas secundarias. Tome nota de toda esta información y realiza tu consulta sin compromiso a través del botón de contacto que ponemos a su alcance. Le atenderemos de manera rápida y precisa.