CHATARRERÍA

chatarrería en Madrid

CHATARRERÍA

Como puede verse en nuestra página web en el apartado de productos (www.elchatarrero.com/productos), en Recemsa reciclamos los desechos metálicos. Somos una chatarrería ubicada en Humanes de Madrid, pero damos servicio a toda España de recogida de chatarra.

Compramos todos los tipos de metal, nos dedicamos al reciclado de aluminio, reciclado de cobre, reciclado de hierro, …. También compramos material de derribo.

Cuando dispongan de recortes o virutas de hierro o metal, o quieran deshacerse de material descatalogado para chatarra o simplemente que quieran renovar unas ventanas o unas rejas…. Las empresas de reformas traen a nuestras instalaciones todo el material de fontanería (tubería de plomo, grifería de latón,…) o cerrajería . Pónganse en contacto con nosotros y consúltenos el precio de la chatarra; los precios por kilo cambian por materiales, el precio del cobre no es igual que el precio del aluminio y así sucede con el resto de los metales, incluso dentro de cada metal hay diferentes categorías con diferente precio por kilo.

Los materiales pueden venir puros, pero normalmente cuentan con alguna aleación, llevan aleación de bronce, aleación de níquel, … Deben informarse bien con un Gestor de Residuos como Recemsa, están autorizados como chatarrerías y se dedican a la recuperación de chatarra.

Una vez que entran los materiales en una planta de reciclaje se inicia el proceso de recuperación.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.