LATAS DE CHATARRA CON CARAS

LATAS DE CHATARRA CON CARAS

My Dog Sigh” es un artista callejero y proteccionista de la idea básica del arte de la calle: no comercial, disponible para todo el mundo e inspirador. Es por eso que está colocando pequeñas piezas de arte en las calles para que la gente puede recogerlos, llevarselos a su casa y difundir la idea. Para su serie “Can Man”, usó latas viejas, las cubrió con pintura en aerosol y dibujó caras en ellas. Después las abandonó en las calles para que transeúntes lo notaran y las adopten como “Can Mans”. Las latas de chatarra con caras han tenido un éxito inesperado.

My Dog Sighs’s style se caracteriza por la combinación del retrato melancólico y a menudo ingenuo, con el uso de materiales que se encuentra, incluidas las latas de comida abandonadas.

Después de regalar su arte de forma gratuita durante 10 años, mi perro Suspiros ha ganado su rápido ascenso a la fama. Ahora es una figura establecida en la escena del arte contemporáneo emergente, con un seguimiento en Israel, Japón y el Reino Unido. Ha asegurado su lugar entre el colectivo de arte de la calle.

Lejos de ser ignorado, sin embargo, esta relación dinámica entre el espectador y la obra sólo continuó a florecer con la llegada del proyecto Viernes Arte Libre (FAF). La captura de los ojos del programa de arte emblemáticas de la BBC – The Culture Show – todos los viernes, sin falta, durante 10 años mi perro Suspiros coloca una única obra de arte en las calles para ser recuperada. Una forma poco convencional de exhibir el arte, libre de las limitaciones de un espacio de la galería, al igual que otros artistas de la calle importante de la época (Banksy incluido) El trabajo de mi Suspiro perro comenzó a atraer la atención mundial. De pie, aparte de la multitud, sin embargo, su obra encarna un elemento altruista, siendo móvil y transitoria en vez de desfigurar permanentemente la propiedad pública. En esta ocasión nos sorprendió con latas de chatarra con caras, quién sabe cuál será su próxima obra.

 

Entérate dónde reciclar tus latas en www.elchatarrero.com

Fuente: http://mydogsighs.co.uk/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.