Lexicon / Construcción
La industria de la construcción y el derribo de infraestructuras moderna es clave hoy en día. Sin embargo, también es conocida por la gran cantidad de residuos que genera, principalmente residuos metálicos. Estos residuos metálicos son una gran oportunidad para cortar con la contaminación medio ambiental. El reciclaje de metales en la construcción contribuye a la reducción de la huella de carbono y a la preservación de recursos naturales.
La principal ventaja del reciclaje en construcción y derribos es el aprovechamiento de estos materiales en otras obras de infraestructuras. De esta manera se puede evitar la extracción de nuevos materiales.
El acero, el aluminio y el cobre, entre otros, son algunos de los principales metales y aleaciones que se utilizan en la construcción y derribo de infraestructuras. Estos productos son altamente reciclables si son fundidos y se hacen nuevos productos con ellos produce una gran ventaja en el ámbito ambiental.
Los metales y aleaciones principales que se reciclan en la construcción y derribo de infraestructuras son:
En resumen, el reciclaje de metales y aleaciones es muy importante en el ámbito de la construcción y derribo de infraestructuras. Debido a la reducción que supone de residuos para el medio ambiente.
Ver teléfonos
Almacén 1: Calle Niquel, 2
Almacén 2: Calle Los Metales, 22
Humanes de Madrid
28970, Madrid
Lunes a Viernes
Mañanas: 8:00 – 13:00
Tardes: 15:00 – 18:30
Escanee el siguiente código en su móvil para guardarnos en sus contactos:
Somos Gestores de Residuos autorizados por la Comunidad de Madrid. Estamos habilitados para emitir certificados de recogida según marca la normativa vigente.
Teléfonos de Atención al Cliente:
Teléfonos de atención al cliente: